Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La última actualización de permite realizar acciones diseñadas para facilitar y mejorar la experiencia del usuario.

A partir de ahora podrás conocer cómo cancelar el envío de mensajes de voz no deseados, guardar mensajes destacados, utilizar 'negritas' en los textos, entre otras funciones.

Cancelar el envío de mensajes de voz no deseados: Para realizar esta acción solo debes mantener presionado el botón de grabación y deslizar el dedo hacia el lado izquierdo.

Guardar mensajes destacados en favoritos: Se debe mantener presionado el mensaje que se desea destacar y luego presionar la estrella que se ubicará sobre la palabra o frase.

Utilizar negritas: Se será necesario agregar asteriscos (*) al inicio y final de la palabra que se desea resaltar.

Escribir en cursivas: Deberás añadir guiones bajos (_) en los extremos de las letras que se buscan inclinar.

Tachar textos: Para tachar una palabra se debe colocar un guión virgulilla (~) al inicio y final.

Mensajes más rápidos: En los ajustes del menú principal aparece la opción 'Chats', donde se puede habilitar la opción 'Intro para enviar'. Con ello se podrá ahorrar tiempo enviando los mensajes solo al presionar la tecla intro.

Enviar el mismo mensaje a varios destinatarios: Solo se deberá aplicar la función 'Nueva difusión' y seleccionar los usuarios que recibirán la comunicación.

Cambiar tamaño de letra: La opción 'Tamaño de fuente' aparece en el menú principal de la aplicación, dentro de los ajustes del chat.

Copia de conversación: Whatsapp permite 'Enviar chat por correo' cualquier conversación. Solo basta seleccionar el mensaje que se desea copiar y elegir la opción 'Más', donde aparecerá dicha opción.

Buscar contenido: El aplicativo permite buscar palabras en el historial de todos los chats. Para los usuarios Android, en las opciones de chat se ubica la alternativa 'buscar'.

Mientras que, en iOS se deberá acceder a la búsqueda través de la pantalla de conversaciones, deslizando el dedo hacia abajo.

Más información

: Conoce el Alcatel U5 y sus principales características — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS