WhatsApp fue comprado por Facebook en febrero de este año.
WhatsApp fue comprado por Facebook en febrero de este año.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

1. Line Line nació en Japón (2011) y se ha vuelto, en los últimos años, muy popular en los países asiáticos y europeos. Esta app es gratuita y puede ser compatible con los dispositivos móviles tanto de iOS como de Android. Su sistema permite a los usuarios enviar imágenes, vídeos, mensajes de audio y hacer llamadas VoIP.

2. Telegram 'Telegram' es una aplicación de mensajería rusa que está disponible tanto para iOS, así como para Android. Al igual que WhatsApp, esta app permite al usuario chatear de manera gratuita y sin publicidad.

3. SpotbrosSpotbros es un servidor español que tiene la gran ventaja de eliminar, automáticamente, los mensajes que se encuentran dentro de los chats, después de treinta días de haberse generado. Este chat compite en el mercado con WhatsApp, gracias a su sistema de seguridad. Está disponible tanto para iOS como para Android.

4. ChatOn ChatOn es una aplicación de Samsung que permite a sus usuarios chatear de manera individual y grupal, de la misma forma que WhatsApp. Lo que diferencia a este servidor del resto es que se pueden crear dibujos propios, animarlos y luego enviarlos a otras personas como imágenes. Esta app se puede utilizar en Android e iOS.

5. Viber Otro servicio de mensajería instantánea muy conocido es Viber. Esta aplicación no solo te permite chatear con otros sus usuarios, también se pueden hacer llamadas gratuitas. Sin embargo, el único requisito es disponer de un operador con sistema superior o igual a 3G. Se puede utilizar en los sistemas iOS, Android, entre otros.

6. Voxer PTT walkie talkieEsta aplicación permite a los usuarios mandar y recibir mensajes de voz directos, como los recordados 'walkie talkie'. Por medio de esta app también se pueden mandar fotos, videos, así como compartir tu ubicación. Se puede adquirir en iOs y Android.

7. WeChat WeChat es otro chat móvil que ha sido creado en China, en 2011 y que puede ser compatible con iOS y Android. La diferencia de esta aplicación es que se pueden hacer llamadas gratuitas entre los usuarios que utilizan este servicio de mensajería.

8. Messenger FacebookMessenger Facebook funciona como un servicio de mensajería instantánea que va de la mano con la cuenta de Facebook. Está disponible para iOs y Android.

9. HangoutsEste servicio de mensajería instantánea es lo que se conocía antes como Google Talk. Este chat tiene las mismas funciones que WhatsApp, pero también tiene la capacidad de alertar a los usuarios si es que han recibido mensajes a su bandeja de entrada de Gmail. Descárgalo en iOS y Android.

10 Skype Skype comenzó como una aplicación concebida para videdo y voz. Debido a su popularidad, fue adquiriendo otros servicios, como los mensajes instantáneos. Es muy utilizado para videollamadas laborales. Las plataformas que aceptan este servicio en su sistema operativo son, principalmente, iOs y Android.

TAGS RELACIONADOS