Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

nos ha golpeado a todos. Desde su tribuna, personajes de la farándula local han mostrado su rechazo y condenaron la acción de , quien prendió fuego a la joven de 22 años en un bus de Línea 8, en

no se quedó atrás y empleó su cuenta de para alertar a las mujeres ante este intento de . Son tres tuits con un mensaje potente que refleja el pensamiento de muchos peruanos. 

"Mujer, si en tu casa hay un hombre que comenta '¿qué habrá hecho para que la quemen?' o dice 'seguro le sacó la vuelta', estás en peligro", escribió en un primer mensaje.

"Mujer, si en alguna parte de tu mente aparece el pensamiento '¿qué habrá hecho para que la quemen?' o comentas 'seguro le sacó la vuelta', también estás en peligro y nos pones a todas en peligro", señaló en el siguiente tuit.

El último mensaje fue en respuesta a un usuario que se burló de sus comentarios. La recordada actriz de '' le dejó un tuit contundente: "¿Te estás atreviendo a comparar que se burlen de ti con que nos bañen en gasolina y nos prendan fuego?", enfatizó. 

TAGS RELACIONADOS