La empresaria y madre de familia aseguró cuidado de los hijos se normaliza cuando se dirige a las mujeres. (Captura: Chloe Joy Sexton / Instagram)
La empresaria y madre de familia aseguró cuidado de los hijos se normaliza cuando se dirige a las mujeres. (Captura: Chloe Joy Sexton / Instagram)

Chloe Sexton, es una madre de familia de Estados Unidos que encendió la polémica en redes tras hablar del machismo y su contundente mensaje sobre “los elogios que obtienen los hombres por ser papás”. La mujer pidió que dejen de catalogarlos como “héroes”, porque es su responsabilidad. El video ya se convirtió y más de una seguidora se sitió identificada.

Mediante su cuenta de TikTok (), Chloe narró “una pequeña historia divertida sobre el privilegio de ser papá”. La empresaria indicó que cuando su esposo decidió ayudarla con los compras que necesitaba para su negocio, llevó al bebé en brazos y esta acción terminó siendo aplaudida por las demás personas.

“Yo soy sólo una mujer haciendo cosas de mujeres, rompiéndose la espalda pero mi esposo…mi esposo va con el bebé por los asuntos de mamá y todos dicen: “¡Dios mío, mírate! Dios mío, trabajas tan duro”, señaló la dueña de una panadería.

@chloebluffcakes

It’s the daddy hero treatment for me 🙃

♬ original sound - Chloe

Asimismo, Chloe Sexton precisó que el “privilegio de papá es que los hombres obtienen elogios por ser papás. ¿Alimentaste al bebé? ¡Qué gran papá! ¿Cargaste al bebé mientras mamá se bañaba? ¡Qué gran papá!”.

En ese sentido, la tiktoker agregó que “alucino con la forma en que este hombre fue tratado como un héroe. ¡Un héroe! Eso sí, esas mismas personas me ven allí todas las semanas… y yo sólo una mujer haciendo cosas de mujer, rompiéndose el culo... no es una heroína”.

Reacciones en TikTok

De inmediato, la publicación recorrió toda la internet y superó el millón de “me gusta”. Si bien varias madres respaldaron la opinión Chloe, también aparecieron comentarios que reconocer la paternidad responsable que ejercen ciertos hombres para que más sigan el mismo camino.

“Tal cual, cómo me cabrea eso que cuentas”; “la situación es horrible”; “amén”; “me enoja”; “es bueno que los papás también merezcan reconocimiento”, fueron algunas reacciones.