Una niña sobrevive a una tormenta de nieve abrazando a un perro de la calle. (Foto: Referencial / Pixabay)
Una niña sobrevive a una tormenta de nieve abrazando a un perro de la calle. (Foto: Referencial / Pixabay)

En Uglegorsk, , una niña de 11 años sobrevivió a una fuerte tormenta de nieve abrazando a un perro callejero que le brindó calor durante la noche. Según reportes de la televisión estatal rusa y los medios locales, la menor, cuyo nombren no ha sido revelado, había salido de su escuela y se disponía a volver a casa; sin embargo, se perdió debido a la fuerte neblina que había en ese momento.

Al ver que la pequeña no regresaba, la madre decidió ponerse en contacto con las autoridades, quienes no tardaron en emprender su búsqueda.

Durante el operativo, los rescatistas dieron con un vecino que señaló haber visto a una niña jugando con un perro por los alrededores. Los padres confirmaron que podría tratarse de su hija, dado que la pequeña adora a los animales, informó la .

Hallada junto a un perro, abrazándolo para mantener el calor

Después de horas de búsqueda, la menor fue hallada en el refugio del can, junto al perro y abrazándolo para mantener el calor.

Rápidamente fue llevada a un hospital local, donde se señaló que se encontraba sana.

Fuertes tormentas azotaron la región rusa de Sakhalin la semana pasada, con fuertes nevadas y vientos que alcanzaron de 61 a 80 kilómetros por hora (17 a 22 m/s).

TAGS RELACIONADOS