Un tráiler arrastró varios kilómetros a un auto: conductora pidió ayuda agitando los brazos. (Foto: @ilovesmick)
Un tráiler arrastró varios kilómetros a un auto: conductora pidió ayuda agitando los brazos. (Foto: @ilovesmick)

Un espectacular accidente automovilístico fue captado el pasado martes en la autopista Tri-State Tollway, en Illinois, . El auto de una joven, identificada como Laylisha Gardner, fue arrastrado varios kilómetros por un camión sin que el chofer de este se diera cuenta. El momento fue captado por otra automovilista, que comenzó a grabarlo todo cuando vio que la conductora pedía ayuda desde el interior del vehículo arrollado.

En el video, ampliamente difundido en redes sociales, se puede ver que el vehículo de menor tamaño permanece debajo del camión mientras este sigue su marcha. Asimismo, se puede apreciar el humo que sale de las llantas del coche mientras se deslizan hacia los lados sobre el pavimento.

Afortunadamente, las autoridades lograron detener el tráiler y rescatar a Gardner. Posteriormente, se dio a conocer que nadie resultó herido en el incidente. Además, se cerraron dos carriles durante unos 15 minutos mientras la policía investigaba lo sucedido.

Por otra parte, se reveló el nombre del conductor del camión: Mohamed Yousif, un hombre de 52 años que no se llegó a dar cuenta del accidente.

Video de vehículo arrastrado varios kilómetros por un camión en autopista de Illinois, Estados Unidos

El abogado Robert Gresham detalló que la joven llamó al 911 al menos dos veces mientras estaba debajo del otro vehículo. Agregó que Laylisha estaba “conduciendo apropiadamente” y “no estaba distraída”. Asimismo, indicó que unas de las respuestas que buscan es saber si el conductor del semirremolque sabía que la joven estaba debajo. “Esto no ocurre normalmente”, dijo Gresham.

Además, mencionó que la joven “no está apenada”, sino “traumatizada”, y que sí está herida, aunque levemente. Indicó también que esperan respuestas del conductor y la empresa que lo contrató.


TAGS RELACIONADOS