Un hombre termina en el hospital por intentar sorprender a su esposa con baile durante su boda. (Foto: Referencial / Freepik)
Un hombre termina en el hospital por intentar sorprender a su esposa con baile durante su boda. (Foto: Referencial / Freepik)

La boda de una pareja acabó de forma inesperada, luego de que el novio fuera llevado al hospital tras sufrir una fuerte caída en la pista de baile.

Durante la recepción, llevada a cabo en un salón de Sydney, Adam Quinn intentó sorprender a su novia Helen con un baile en frente de todos los invitados.

En un video compartido en redes sociales, se ve que durante la fiesta el hombre se alistaba para presentar el número que había preparado; sin embargo, se resbaló y cayó sobre su brazo. En consecuencia, terminó con un codo dislocado, señaló el medio .

Las imágenes muestran el momento en que Quinn es puesto en una camilla y trasladado a un centro médico, mientras es acompañado por su flamante esposa.

Debido al accidente, el hombre pasó el resto de la noche en el hospital.

La novia se tomó lo sucedido con humor

“En la salud y en la enfermedad”, escribió Helen en la descripción de una foto publicada en su cuenta de Instagram, donde se le ve sonriendo junto a su novio sedado.

La mujer no alcanzó a ver la caída de Adam. Ella recién se dio cuenta de lo sucedido cuando él se acercó y le avisó lo que había pasado.

“Él salió y estaba blanco como un fantasma”, le dijo a . “Me dijo que pensaba que se había roto el brazo. Resultó que se había dislocado el codo”.

“Es bastante vergonzoso y me emociono un poco al ver las fotos y el video”, dijo Helen entre risas.

Cómo actuar ante una dislocación

La lesión deformará e inmovilizará la articulación de modo temporal y puede causar dolor repentino e intenso, así como hinchazón. Una dislocación necesita atención médica de inmediato para colocar los huesos en la posición correcta, señala el portal Mayo Clinic.

Si crees que te dislocaste una articulación:

  • No te demores en buscar atención médica. Obtén asistencia médica de inmediato.
  • No muevas la articulación. Hasta que recibas asistencia, entablilla la articulación afectada en su posición fija. No trates de mover la articulación dislocada ni de volver a colocarla en su lugar a la fuerza. Esto puede dañar la articulación y los músculos, los ligamentos, los nervios o los vasos sanguíneos que la rodean.
  • Coloca hielo en la articulación lesionada. Esto puede ayudar a bajar la hinchazón controlando el sangrado interno, así como la acumulación de líquidos en la articulación lesionada y alrededor de esta.


TAGS RELACIONADOS