Un bañista fue captado luchando contra un tiburón en una playa de Estados Unidos

En Nueva York, están ocurriendo un mayor número de avistajes y ataques de estos depredadores.
Un bañista fue captado luchando contra un tiburón en una playa de Estados Unidos. (Foto: Referencial / Pixabay)

Ha sorprendido en redes sociales la difusión de un increíble video protagonizado por un sujeto que, en plena playa de Nueva York, , se enfrentó a un tiburón.

Emily Murray, mujer que grabó el video el pasado domingo, afirmó en conversación con el medio que se encontraba caminando cerca de la orilla cuando se topó con la escena.

“Él había estado pescando y atrapó al tiburón por accidente. Estaba intentando desengancharlo y liberarlo”, declaró Murray.

En las imágenes se puede ver que el pescador toma al tiburón por la cola y lo arrastra lejos del agua, mientras que el animal se sacude bruscamente.

Murray tomó una foto en la que un testigo ayuda al hombre a retener al tiburón contra la arena. Finalmente pudieron quitarle el anzuelo que lo había atrapado por accidente y lo liberaron al mar.

Si bien la especie del tiburón no pudo ser confirmada, se sospecha que se trata de un tiburón tigre, un escualo no agresivo que solo ataca a humanos cuando se les molesta.

Ataques de tiburones tienen en alerta a los bañistas

Durante las últimas semanas, los vecinos han estado alerta luego de que se registraran dos ataques de tiburones en Smith Point Beach.

El 13 de julio, un surfista de 41 fue llevado al hospital tras ser mordido en la pierna por un tiburón tigre de 4 pies mientras estaba en el agua con su tabla. El 3 de julio, un salvavidas fue mordido en el pecho por un tiburón de aproximadamente 5 pies de largo.

El guardia, que estaba en medio de un ejercicio de entrenamiento, luchó contra el animal con sus propias manos antes de llegar a la orilla.

Los ataques de tiburones en Long Island “son extremadamente raros”, según los funcionarios locales, pero últimamente han aumentado en frecuencia.

Durante los dos últimos años, han ocurrido más avistamientos de tiburones que en toda la década anterior.

Tags Relacionados:

Más en Redes Sociales

La poderosa razón por la que Don Francisco sigue trabajando a sus 81 años

Magaly a Rodrigo ‘Gato’ Cuba: “Ya no eres soltero”

Magaly a Ale Venturo por aparecer junto a Rodrigo ‘Gato’ Cuba: “Estas cosas no se perdonan”

Flavia Laos despidió a su empleada tras error en darle like a foto de su ex Patricio Parodi: “La saqué”

Se revela la fecha de llegada de ‘Dragon Ball Z: Kakarot’ a PS5 y Xbox Series X [VIDEO]

Se revelan nuevos detalles de ‘Wild Hearts’ [VIDEO]

Siguiente artículo