Se quiso vengar por una infidelidad y dañó el automóvil de una persona desconocida. (Foto: NBC Washington / Captura)
Se quiso vengar por una infidelidad y dañó el automóvil de una persona desconocida. (Foto: NBC Washington / Captura)

Un confuso episodio se vivió en una calle de , Estados Unidos, luego de que un auto fuera vandalizado con aerosol negro. Al vehículo también le rompieron los dos espejos y le quebraron ambas parabrisas, pero lo que más llamó la atención fue el mensaje dejado en la carrocería del coche.

“Mike es un infiel”, escribió el responsable, de quien se presume sería una mujer. El mensaje estaría dirigido hacia su ex pareja, quien la habría engañado con otra fémina.

Lamentablemente, el auto en cuestión no le pertenece a Mike, sino a un ciudadano llamado Nedra Brantley que asegura no conocer a ninguna persona con ese nombre

“Mike, Mike, mira lo que has hecho. No sé quién eres, no sé dónde estás, pero deberías estar cambiando tu Waze o cambiando tu nombre”, dijo el estadounidense, cuyo caso se volvió viral en redes sociales y generó diversas reacciones.

Así quedó el auto de Nedra Brantley, luego de que escribieran “Mike es un infiel”

De acuerdo con la policía, el responsable del ataque no dejó ninguna pista. Brantley, por su parte, contó cuál fue su reacción al descubrir el incidente: “Grité. Me sorprende que nadie en el vecindario me escuche porque grité tan, tan fuerte, porque no esperaba que esto sucediera”.

Ahora, el hombre pide justicia y que se halle al o a los responsables de los daños.

TAGS RELACIONADOS