Reportera celebra eufórica que ganó la lotería y anuncia que no irá a trabaja pero luego dice que fue mentira. (Captura)
Reportera celebra eufórica que ganó la lotería y anuncia que no irá a trabaja pero luego dice que fue mentira. (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La reportera Natalia Escudero de Televisión Española (TVE) se convirtió en por su celebración tras asegurar que había ganado la Lotería de Navidad en . Entre gritos y llorosa por la emoción, la reportera señaló a sus compañeros que ya no iría a trabajar.

Pero su felicidad fue breve. Escudero tuvo que rectificarse minutos más tarde y reconocer que no le había tocado el premio gordo.

Todo empezó cuando ella hacía una transmisión especial sobre La Lotería de Navidad desde San Vicente del Raspeig, localidad a donde se había trasladado para hacer el reporte en vivo a la televisora. Estaba alegre pero de pronto estalló de la emoción y confesó “¡oye, que yo tengo un décimo (boleto), pero no se lo digas a nadie!”.

Sus compañeros en el set de TVE, en Madrid, pusieron cara de sorpresa por su locura desatada en la conexión televisiva donde Escudero llega a decir “¡mañana no voy a trabajar!”. Al mismo tiempo abrazó a quien le vendió la lotería y dijo “ella me vendió el décimo... ha repartido 16 millones de euros, 40 décimos y uno de ellos es mío”.

Minutos después, Natalia Escudero ante las pantallas de TVE indicó que se había equivocado y no había ganado ningún premio. Aunque añadió que tenía otro número que le había proporcionado un premio menor.

Sus compañeros de TVE la miraron molestos por su “falta de profesionalidad” mientras que la reportera justificaba su actitud a través de unos tuits en Twitter.


TAGS RELACIONADOS