Organizan una fiesta a su bebé y nadie asiste: así reaccionaron las redes sociales. (Foto: Referencial / Pixabay)
Organizan una fiesta a su bebé y nadie asiste: así reaccionaron las redes sociales. (Foto: Referencial / Pixabay)

Unos padres organizaron una fiesta de bienvenida para su bebé de 3 meses en Sonora, . El evento contó con una decoración inspirada en ‘Blanca Nieves’, por lo que se adornó el lugar con los colores amarillo, rojo y azul marino, tonalidades características de este personaje de Disney.

Lamentablemente, solo tres invitados llegaron a la celebración y todo el banquete quedó intacto, por lo que María Belén, la madre, tomó la decisión de hacer una publicación en redes sociales para poder ofrecerlo a quien lo desee.

“Tengo comida para regalar, tristemente mis invitados no llegaron y tengo demasiada comida”, señaló la madre.

Según el medio RegeneraciónMX, la publicación se viralizó y decenas de personas empezaron a llegar al sitio de la fiesta. Algunas de ellas lo hicieron con regalos.

Así, los invitados sorpresa disfrutaron del evento y de toda la comida que se preparó para celebrar el nacimiento de la pequeña.

La madre de la bebé, bastante emocionada, agradeció a las personas que llegaron a su hogar e hicieron acto de presencia en su hogar.

Cómo hacer una fiesta de cumpleaños diferente

El portal recopiló algunas ideas para que tu fiesta de cumpleaños sea diferente a lo acostumbrado:

  • Fiesta de disfraces: son una buena excusa para pasar un buen rato entre amigos o familia. En este tipo de fiestas los invitados pueden elegir su disfraz libremente y la decoración es igual de importante.
  • Fiesta temática: lo más importante es la decoración. Hay fiestas temáticas de todo tipo, hippies, de playa, mexicanas etc. Para celebrar este tipo de fiesta se debe ambientar el lugar dónde se celebra el evento con todo tipo de detalles.
  • Pool party: para celebrar una ‘pool party’, necesitamos una gran piscina. La decoración debe ser veraniega y debemos asegurarnos de que todos nuestros invitados traigan ropa de baño para que puedan bañarse.
  • Fiesta familiar: el objetivo es disfrutar de momentos divertidos con todos los miembros de la familia. Para eso, se pueden preparar juegos que unan a todas las generaciones: juegos de mesa como el monopoly, cartas o el trivial, se pueden montar concursos de baile o karaoke para bailar y cantar todos juntos, incluso se pueden preparar juegos tradicionales como el pañuelo o las sillas musicales.


TAGS RELACIONADOS