Novia se sube a moto en medio del tráfico para llegar a tiempo a su boda. (Foto: @AlMomentoEdoMex)
Novia se sube a moto en medio del tráfico para llegar a tiempo a su boda. (Foto: @AlMomentoEdoMex)

En redes sociales, se volvió viral protagonizado por una novia que se vio obligada a viajar en motocicleta para llegar a tiempo a su boda.

Las imágenes, registradas en la autopista México-Toluca, a la altura de La Marquesa, dejan ver que la mujer se sube al vehículo mientras es ayudada por otras dos personas que la ayudan a acomodar su vestido para que no resulte dañado.

“Le van a dar raite a la novia en moto, sino no llega”, se escucha decir a un hombre que se encontraba cerca de la persona que captó el video.

Según el medio , el incidente se produjo luego de que un accidente bloqueara la mencionada vía. El hecho ocurrió la tarde del pasado sábado 7 de mayo.

Como era de esperarse, el clip en cuestión se volvió tendencia y varios internautas aplaudieron el gesto del motociclista.

Una novia llegó a su boda gracias a la policía: auto nupcial se había averiado en plena carretera

Semanas atrás, ocurrió un hecho bastante parecido. En España, una y acompañada de dos agentes.

En plena carretera, el auto nupcial que trasladaba a la novia, a su hija y a la madrina se averió, causando la demora en su llegada a la boda.

Para empeorar las cosas, aquel día no habían taxis disponibles por tratarse de un día festivo.

Para su suerte, dos policías que circulaban por la zona en ese momento las encontraron y, tras enterarse de lo sucedido, no dudaron en ayudarlas y se ofrecieron a llevarlas hasta la iglesia.

“Aquí vamos mi compañero Dani y yo a llevar a una novia que se le ha quedado el coche averiado, y nos ha pedido auxilio. Además, no hay taxis en Málaga y se casa a la una”, comentaron los agentes en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales.

TAGS RELACIONADOS