Encargó una torta de Mickey Mouse y lo que le llegó no se parecía al diseño original: "la vulgaridad que nos acaban de entregar". (Foto: @elrealfary)
Encargó una torta de Mickey Mouse y lo que le llegó no se parecía al diseño original: "la vulgaridad que nos acaban de entregar". (Foto: @elrealfary)

En redes sociales, se dio a conocer el caso de un hombre de Colombia que encargó a una panadería un pastel inspirado en Mickey Mouse, icónico y recordado personaje de Disney; sin embargo, recibió algo bastante diferente a lo solicitado. Mediante un video de , el usuario hizo saber su molestia, lo que generó toda clase de reacciones.

En la grabación, publicada desde la cuenta @ElRealFary, se puede ver lo que el cliente le había pedido al creador de la torta. Por medio de un celular, muestra el diseño que previamente había sido enviado al pastelero; no obstante, el resultado no fue el esperado, aunque el responsable hizo un intento por parecerse a la expectativa.

“Hemos mandado a hacer este pudín, este era el modelo, un pudín muy bonito de Mickey Mouse, y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar”, inicia explicando el responsable del clip en cuestión.

“Denuncia ciudadana”, expresa, haciendo notar su indignación por el trabajo. “¡Qué pudín tan horrible señores!”.

@elrealfary #funny #tiktok #fyp #follow ♬ sonido original - Realfary

El video se viralizó en TikTok con más de un millón de reproducciones y desató diversas reacciones, siendo la mayoría de estas burlas y memes.

“Mickey Mouse se comió la torta”, “no se podía hacer igual por derechos de autor”, “ese es Mickey después de casado”, “la belleza se lleva por dentro”, “lo picó una abeja”, “ese Mickey era alérgico a los camarones, “lo importante es que se hizo el intento”, fueron algunos de los comentarios generados tras la publicación.

De la misma manera, varios usuarios aprovecharon lo sucedido para compartir imágenes burlescas.

TAGS RELACIONADOS