Se enfrentó a supuesto ladrón que había entrado a su casa y descubrió que era el amante de su esposa. (Foto: Referencial / Pixabay)
Se enfrentó a supuesto ladrón que había entrado a su casa y descubrió que era el amante de su esposa. (Foto: Referencial / Pixabay)

Medios de dieron a conocer el extraño caso de dos hombres que se enfrentaron a golpes al interior de la vivienda de uno de ellos. El suceso se produjo en El Aguilar, un pequeño pueblo ubicado en la provincia de Jujuy, luego de la alerta de un vecino.

Todo empezó cuando a uno de los involucrados le dijeron que un supuesto ladrón había ingresado a su vivienda para robar. Este, desesperado, salió corriendo del trabajo dispuesto a evitar el robo, informó el medio local .

Al llegar, ambos sujetos comenzaron un enfrentamiento violento con puños y otros objetos, el cual se detuvo tras la llegada de la policía al lugar.

En la comisaría, el dueño de la casa reconoció al hombre que había ingresado a su casa y dijo que no era un ladrón, sino que había sido invitado por su propia esposa en su ausencia.

Medios locales señalaron que el intruso recibió la invitación de la mujer mientras el engañado se disponía a hacer un viaje fuera del pueblo.

La situación quedó a cargo de la fiscalía que continuará investigando el inusual incidente.

Dónde queda El Aguilar

El Aguilar es una localidad y municipio del Altiplano argentino, situada en el norte de la provincia de Jujuy, perteneciente al departamento Humahuaca.

Está a una altitud cercana a los 3980 msnm aproximadamente, siendo uno de los centros urbanos más elevados del país (el primero es Mina Pirquitas, con 4120 msnm).

Incluyendo la población rural, tiene 3655 habitantes (Indec, 2001), un 89,3 % menor a los 6918 habitantes (Indec, 1991) del censo anterior.

TAGS RELACIONADOS