En esta imagen se aprecia que un soldado pintó el carro de su novia para pedirle matrimonio y ella lo rechazó. (Foto: @kama_mai_savaii / TikTok)
En esta imagen se aprecia que un soldado pintó el carro de su novia para pedirle matrimonio y ella lo rechazó. (Foto: @kama_mai_savaii / TikTok)

En esta nota hablaremos sobre un hecho que dio la vuelta al mundo. Un soldado le pidió matrimonio a su novia tras pintarle su carro y ella lo rechazó. Los videos de aquel momento han llamado la atención en varias .

La cuenta de TikTok se encargó de dar a conocer dichas grabaciones hace apenas unos días. En la primera se puede apreciar el instante en que la mujer descubre su auto pintado. “Cásate conmigo”, fue lo que escribió el hombre en el vehículo. Ese mensaje estaba acompañado de varios corazones dibujados. También había pétalos de rosas en el suelo.

A LA NOVIA NO LE PARECIÓ UNA LINDA PROPUESTA DE MATRIMONIO

Lejos de parecerle un accionar sumamente romántico, la novia de esta historia manifestó muy enojada: “¿Qué le hiciste a mi carro? ¿Esto se le va a quitar?”. “Sí, solo debes llevarlo al autolavado”, respondió el soldado, que aparentemente pertenece al ejército de los Estados Unidos.

@kama_mai_savaii

😳😳😳🥺🥺 ##fyp ##viral ##foryoupage

♬ original sound - JrIosefo🇼🇸🇹🇴🤞

“Esto es tan vergonzoso, tengo que ir a trabajar. Voy a llegar tarde ahora”, agregó la mujer. “Bebé, solo va a tomar unos segundos”, manifestó después el hombre, quien trató de calmarla, pero no tuvo éxito. Incluso la persona que grababa todo le dijo a ella que su jefe entenderá porque es una propuesta de matrimonio, pero la novia continuó expresando su molestia.

Finalmente, en el segundo video, se logra ver que la mujer decidió marcharse del lugar en su carro, no sin antes decirle a su pareja que recoja los pétalos de rosas que estaban en el suelo. Ambas grabaciones no tardaron en llegar a otras redes sociales. En esta nota podrás mirarlas sin ningún problema.

@kama_mai_savaii

You don’t think about me at all 😳😳 ##blowthisup ##viral ##fyp ##foryoupage ##jrtiktok685

♬ original sound - JrIosefo🇼🇸🇹🇴🤞