En esta imagen se aprecia a la madre triste al descubrir que su hijo intimidó a otro. (Foto: @bethgilleland95 / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la madre triste al descubrir que su hijo intimidó a otro. (Foto: @bethgilleland95 / TikTok)

Beth es una madre de familia que contó en su cuenta de () que hace poco su hijo intimidó a otro. Ella se mostró muy triste, pues aseguró que no tolera ese comportamiento. En esta nota podrás saber todos los detalles.

De acuerdo a un video que publicó en dicha red social, su pequeño, al llegar a casa, le dijo que había sido amenazado por un padre por haberle arrancado “accidentalmente” las gafas de la cara a un niño. “Creí cada palabra que salió de su boca. Estaba tan molesta que un padre sintió que era aceptable amenazar a mi hijo de siete años”, manifestó la mujer.

¿CÓMO SE ENTERÓ LA MADRE QUE SU HIJO REALMENTE INTIMIDÓ A OTRO NIÑO?

Ella decidió ir a hablar con el conductor del autobús que había llevado a casa a su hijo, pues quería saber exactamente qué pasó. Es así como descubrió que su pequeño había estado molestando al chico porque, debido a su peso, no podía bajar del vehículo rápidamente.

@bethgilleland95

I feel like such a failure 🥺 ##PlutoTVDecades ##BetterTogetherChallenge

♬ You Are Enough - Sleeping At Last

“Este niño se volvió hacia mi hijo y le dijo cortésmente: ‘Voy lo más rápido que puedo’. Mi hijo le arrancó las gafas y las arrojó a la parte trasera del autobús”, contó Beth, quien al enterarse de todo fue a la casa del niño y ahí habló con el padre del mismo. Él nunca lo amenazó, solo le consultó el motivo de su accionar.

“Fui tan intimidada en la escuela por mi peso y no apruebo este comportamiento y no es tolerado. No sé a dónde ir desde aquí. Obviamente estoy haciendo algo mal”, aseguró la madre. Además, sostuvo que su hijo se disculparía con el chico por su accionar.

La progenitora, en otro video, también le pidió disculpas al menor, recalcándole que es uno de los niños más dulces que ha conocido. La reacción de la mujer ante toda la situación fue aplaudida por muchos usuarios de distintas redes sociales.

@bethgilleland95

I’m really trying to be a good mom. I’m just at a loss now. 😭 ##BetterTogetherChallenge ##PlutoTVDecades ##boymom ##helpme ##parentingadviceneeded

♬ You Are Enough - Sleeping At Last