Los usuarios no tienen certeza de dónde se produjo este tierno hecho. (Foto: EFE)
Los usuarios no tienen certeza de dónde se produjo este tierno hecho. (Foto: EFE)

El vínculo entre madre e hijo se desarrolla no solo en los humanos, también en prácticamente todas las especies animales. Por ello, en como , se ha vuelto el momento en que un oso perezoso bebé es rescatado por un buen samaritano y reunido con su mamá en un emocionante momento. Las imágenes dejaron cautivado a miles de usuarios quienes calificaron el momento como un hecho “hermoso”.

Un momento conmovedor

El video fue compartido en la mencionada plataforma virtual por el usuario Yog este martes 17 de mayo, en cuya leyenda se lee lo siguiente: “Reuniendo a un bebé perezoso caído con su madre”.

Lo que nos muestra el metraje es a la mamá perezoso trepada sobre un árbol quien mira a su pequeño bebé sostenido por una mano humana. Ella mira con mucha atención, y cuando lo ve mucho más cerca extiende su brazo izquierdo para coger a su bebé y sostenerlo con más fuerza, cobijarlo en su pecho para darle, nuevamente, sensación de seguridad.

Si bien no se conoce a ciencia cierta el contexto en el cual tuvo lugar el video, muchos usuarios estiman que el bebé perezoso se cayó de los brazos de su madre, el cual sería rescatado por la persona de la cual tan solo notamos sus manos.

Éxito viral

De acuerdo a lo que ha revelado India Today, el metraje no tiene ni un día de ser compartido en redes sociales como Twitter y, en tiempo récord, ha acumulado más de 369.7 mil reproducciones y con cientos de comentarios de los usuarios que han quedado enternecidos con este momento, en tanto que otros agradecen el gesto de la persona que ayudó al bebé.

“Esto es tan encantador”, “esto me alegró el día”, “en caso de que alguien se lo pregunto, los perezosos jóvenes se llaman detectives”, “ese es el movimiento de perezoso más rápido que he visto hasta la fecha”, “me pregunto ¿Cómo el bebé perdió a mamá? Maravilloso video. Conmovedor”, “¡asombroso! Gracias por alegrarme el día”.