Verónica Linares‏ denunció que taxista intenta difamarla tras chocar su auto [VIDEO]

La periodista sufrió un accidente vehicular hoy a las seis de la tarde en la avenida Javier Prado cuando estaba con su pequeño hijo.

Verónica Linares‏

Verónica Linares‏

Verónica Linares‏ denunció que taxista intenta difamarla tras chocar su auto. (USI)

USI

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La periodista  Verónica Linares‏ denunció ser víctima de difamación en redes sociales por parte de un taxista —que según su declaración— la chocó por detrás justo cuando ella estaba llevando a su pequeño hijo a una consulta médica.

El accidente de tránsito ocurrió hoy a las 6 de la tarde frente a la clínica Ricardo Palma en la avenida Javier Prado, el taxista tras chocar con la periodista le solicitó dinero para arreglar su taxi por lo que ella se negó argumentando que no tuvo repsonsabilidad.

A raíz de ello, el denunciado coloca en redes sociales que Verónica Linares fue la culpable del choque. 

Ella y su agente de seguro Rimac, se dirigieron a la Comisaria para pasar el respectivo dosaje etílico, sin embargo el taxista se dio a la fuga. 

“Quiero dejar constancia que me han chocado a las 6 de la tarde en la clínica Ricardo Palma. Yo estaba con mi hijo... le pedí que se estacionara, él tenía la responsabilidad... El señor insistía en que arreglemos, que no pasa nada, que yo le pague su pulida. El acaba de publicar en una página de Facebook que yo tuve la culpa. Estoy en la comisaría y lo estoy esperando”, dijo la periodista en un video publicado en su canal de YouTube bastante ofuscada por el accidente.

Tags Relacionados:

Verónica Linares

Ir a portada