(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una usuaria denunció que un bus del  se encuentra detenido entre las avenidas Aramburú y Domingo Orué sin razón alguna. Ella denunció lo ocurrido a través de su cuenta de .

Sandra Miranda indicó en sus tuits que los pasajeros se encuentran aplastados y que hay gente bajando en plena pista por la necesidad de aire.

“@MuniLima estamos dentro de un metropolitano entre Aramburú y Domingo Orué. Chofer no nos dice nada, estamos aplastados", escribió la usuaria en su red social donde además también adjuntó fotografías del momento.

"Hay gente bajando en plena pista porque ¡necesitamos aire! ¿Pueden darnos información?”, agregó.

Al ver que no respondían a su llamado, la usuaria continuó escribiendo en la red social.

“Nadie nos responde nada en la línea del Metropolitano”, sostuvo claramente incómoda por la situación. 

“Señores @MetropolitanoPT pueden tener fallas o contratiempos con buses pero lo que no pueden hacer es lo siguiente: Dejarnos en el medio de dos paraderos aplastados y encerrados por más de 15 minutos sin darnos explicaciones de nada. Durante este tiempo hemos socorrido a una chica claustrofóbica y una gestante que se puso muy nerviosa. CON INFORMACION sería distinto”, enfatizó.

Al cierre de esta nota, la situación no ha dado señales de mejoría y mucho menos hay algún pronunciamiento de las autoridades competentes.