El emocionante descubrimiento de un usuario que buscó la casa de sus abuelos fallecidos en Google Maps. (Foto: @carlosaspe)
El emocionante descubrimiento de un usuario que buscó la casa de sus abuelos fallecidos en Google Maps. (Foto: @carlosaspe)

Street View, de , es una representación virtual de nuestro entorno, según el propio buscador. Si bien la mayoría de personas lo utiliza para buscar direcciones, hay quienes lo emplean para buscar locaciones específicas que recuerdan con cariño o que les hace volver pasado.

Precisamente, el usuario de Twitter @carlosaspe buscó la casa de sus abuelos fallecidos y terminó llevándose tremenda sorpresa. Mediante una captura, compartió detalles de su conmovedora experiencia.

“En google maps mis abuelos todavía siguen vivos y mi madre va por la sombra para llevarles la comida”, comentó el joven español, cuya publicación se viralizó con más de 60 mil ‘me gusta’.

Foto: @carlosaspe
Foto: @carlosaspe

La emotiva foto provocó que una gran cantidad de internautas compartieran situaciones similares. Muchos explicaron que, gracias a la herramienta de Google Maps, pueden seguir viendo a sus familiares fallecidos.

“En google maps mi padre también vive y está esperándome a que baje para irnos a comer y celebrar que me habían dado destino en Villarrobledo”, escribió un usuario. “Mi abuela también fue pillada por Google Maps entrando en casa me encanta meterme y recordarla abriendo la puerta”, comentó otro.

Foto: @carlosaspe
Foto: @carlosaspe

La cuenta de Twitter de Google España también se sumó al hilo, diciendo: “Se nos ha metido esta imagen de @googlemaps de @carlosaspe en el ojo”.

Foto: @carlosaspe
Foto: @carlosaspe

Cómo usar Street View en Google Maps

Con Street View, explora puntos de referencia en todo el mundo, observa maravillas naturales y recorre el interior de ciertos lugares, como museos, estadios, restaurantes y pequeñas empresas. Puedes utilizar Street View en Google Maps, la galería de Street View o la app de Street View.

A continuación, los pasos para ver fotos de Street View:

  • Busca un lugar o una dirección en Google Maps.
  • Arrastra el hombrecito naranja hasta un lugar en el mapa.
  • Busca un lugar o una dirección en la Búsqueda de Google.

TAGS RELACIONADOS