Estas son las reacciones en Twitter sobre el fallecimiento de Genaro Delgado Parker (USI)
Estas son las reacciones en Twitter sobre el fallecimiento de Genaro Delgado Parker (USI)

La reciente muerte del empresario y broadcaster de la televisión peruana, , ha motivado diferentes reacciones en , entre los que lo recuerdan con cariño y sus detractores.

El escritor Hugo Coya confirmó su deceso. Como se sabe, el escritor hizo una biografía del fallecido broadcaster.

Falleció el broadcaster de la televisión peruana Genaro Delgado Parker. Mis condolencias a su familia — Hugo Coya (@Hcoya)

Diversos personajes vinculados a la televisión publicaron sus sentimientos por la noticia. Mónica Cabrejos lo recuerda con cariño por haberle dado la oportunidad de desempeñarse como periodista en su canal.

Apenada con la noticia. Don Genaro Delgado Parker me dio la primera oportunidad para ejercer el periodismo. QEPD Don Genaro— La Cabrejos (@monica_cabrejos)

Las reacciones han sido variadas: están quienes reconocen su legado en la historia de las telecomunicaciones y los que recuerdan los problemas de pago a sus trabajadores. Aquí te mostramos algunas:

.Habrá quienes llorarán en su tumba y otros que escupirán en ella. Genaro Delgado Parker 1929 – 2017 — Karla Calle (@KarlaCalle)

No todos los muertos son buenos. Genaro Delgado Parker no lo era. Lo siento si alguien se ofende.— Jose Enrique Escardó (@JEESxorcismo)

Genaro Delgado Parker fue un hombre de televisión. A pesar de sus grandes errores lo recordaré como el que hizo grande .— Italo Costa-Gómez (ItaloCostaGomez)

Admirado por muchos, odiado por otros. Su papel pionero en las telecomunicaciones nadie se lo puede quitar. QEPD Genaro Delgado Parker.— Miguel A. Alcántara (@malcantara285)

Prepárense para los especiales de TV con entrevistas a todo Chollywood para que alaben el legado televisivo de Genaro Delgado Parker.—

Murió Genaro Delgado Parker fundador de y pionero de la radiodifusión en Perú.
Descubrió a grandes figuras como . — ♦️ Rodrigo Noriega ♦ (@rodnoriega78)

weno si Genaro Delgado Parker no les debia $$$ diran: El fue Odiado y Querido bla bla — IPOS (IposPeru)

Adios mi zar, mi Papaupa. Hasta siempre Genaro Delgado Parker. Mi pesame para su viuda Marcela Vanini quien gestiono nuestro encuentro 2013 — Edu Quintanilla (@eduperu03)

Aquí va nuestro sentido homenaje al gran broadcaster Genaro Delgado Parker — JC (@Supranauta)

Momento propicio para recordar lo que le dijeron en el 1998 en plena dictadura a Genaro Delgado Parker. — La Llama Renzo (LlamaPs)

Más información

Muere el empresario Genaro Delgado Parker.Los detalles en la nota ➤ — Diario Perú21 (@peru21noticias)