Mark Ruffalo perdió su celular en la nieve... pero lo recuperó (AFP)
Mark Ruffalo perdió su celular en la nieve... pero lo recuperó (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor estadounidense compartió con sus fans en Twitter un hecho curioso que llamó la atención de sus seguidores.

El sábado en la noche pidió ayuda con una urgencia: "Se busca un celular perdido en un maletín en las calles de Nueva York en una tormenta. Mi carnet de conducir está dentro".

El actor, de 48 años, prometió una recompensa y una foto autografiada a quien lo encontrara, tras lo cual decenas de fans se comprometieron a ayudar o le dieron consejos sobre cómo podía localizarlo. Ruffalo les dio las gracias pero poco después ya pudo anunciar: "¡Oh, dios, lo acaban de encontrar!"

Más tarde colgó una foto en la que se lo ve junto a dos jóvenes. "¡Gracias, Amenaide y Catherine Brown, por haber encontrado mi smartphone y mi maletín! Gracias a la familia Brown por su honestidad".

Thank Amenaide and Catherine Brown for finding my Phone and wallet! Thanks Brown family for your decency. — Mark Ruffalo (@MarkRuffalo)

Se desconoce si la familia había leído el pedido de ayuda de Ruffalo en Internet o encontró el maletín por casualidad. El actor ya había perdido su teléfono en julio de 2014 y también se lo devolvieron, después de que alguien lo encontrara en un taxi.

TAGS RELACIONADOS