El grupo terrorista Hamas mostró este tanque. (Twitter)
El grupo terrorista Hamas mostró este tanque. (Twitter)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El grupo terrorista intentó presumir su poderío militar, pero todo le salió al revés.

Hamas presentó un tanque que supuestamente había sido robado a las tropas israelíes. La presentación del tanque fue realizada durante una movilización en memoria de los 7 miembros del grupo terrorista que murieron en un accidente durante la excavación de un túnel ilegal en Al-Tuffah (Gaza).

Ofir Gendelman, portavoz del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, puso en descubierto la farsa sobre el tanque.

"Hamas se burla de las mentes de las personas. Para su información, los tanques no están hechos de madera y no andan sobre ruedas", escribió Gendelman en su cuenta de Twitter.

Hamas paraded yesterday a "captured, rebuilt Israeli tank". FYI, tanks aren't made of wood and don't run on wheels. — Ofir Gendelman (@ofirgendelman)

Los cibernautas hicieron de las suyas. En Twitter difundieron varios comentarios y fotografías en las redes sociales para burlarse del grupo terrorista.

pew pew — Nickolas Carson (NickolasCarson7)

Hamas tank in development stage — Swamp Fox (@greenkayak73)

Legion blogger: rolls out new "tank" which appears to be made by Fred Flintstone. — The American Legion (@AmericanLegion)

TAGS RELACIONADOS