Twitter: Clubes argentinos felicitan al 'Tigre' Gareca por la clasificación
Twitter: Clubes argentinos felicitan al 'Tigre' Gareca por la clasificación

se ha convertido en el entrenador más querido por todos los peruanos, luego de conseguir junto a sus dirigidos el ansiado pase al , después de 36 años. Por lo que los mensajes de felicitación vía , no se hicieron esperar, sobretodo de algunos clubes argentinos con una especial historia en común con el 'Tigre'.

Este hecho histórico para nuestro país trascendió las fronteras, y motivó que algunos de los clubes en los que antaño el 'Tigre' tuvo alguna participación, mandaran sus respectivos saludos.

Uno de los primeros en felicitar a Gareca fue su amado Vélez Sarsfield, club argentino responsable de su formación, quien a través de una publicación de Twitter, expresan sus sentimientos para con el 'Flaco'.

Otro que aprovechó el gran momento de Gareca para saludarlo fue Talleres de Córdoba, quien festejó su único título con el 'Tigre' en el banco de suplentes.

El club Independiente de Avellaneda, quien ya le había dedicado unas palabras previo al encuentro de nuestra selección contra Nueva Zelanda, volvió a felicitar a Gareca por el buen momento del que está siendo protagonista.