Caitlyn Jenner, la nueva celebridad récord de Twitter. (AP)
Caitlyn Jenner, la nueva celebridad récord de Twitter. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La estrella televisiva (antes conocida como Bruce Jenner) abrió su nueva cuenta de tras cambiarse de sexo y logró 1 millón de seguidores en 4 horas, un nuevo récord Guinness que supera al establecido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

La cuenta de Caitlyn Jenner tardó exactamente 4 horas y 3 minutos en alcanzar el millón de seguidores, de acuerdo con Guinness World Records –la autoridad en el registro de marcas mundiales– y con lo que desbancó la cifra lograda hace 2 semanas por Obama.

Another Jenner world record, and at 65? Who'da thought! Humbled & honored to have reached 1M followers in 4 hrs. Thank you for your support.— Caitlyn Jenner (@Caitlyn_Jenner)

Caitlyn Jenner agradece nuevo récord que logra a los 65 años, pero en redes sociales. (Twitter)

En el lanzamiento de su cuenta personal verificada .@POTUS –el pasado 19 de mayo– Obama logró el millón de seguidores en 5 horas, una gesta que no había conseguido nadie hasta entonces, pero eso acabó con la llegada de .@Caitlyn_Jenner.

"Estoy muy contenta de que tras tanta lucha pueda vivir siendo yo misma. Bienvenida al mundo, Caitlyn", fue el primer mensaje lanzado por el medallista de Oro de decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976.

El lanzamiento de la cuenta .@Caitlyn_Jenner de Twitter coincidió con la revelación por parte de la revista Vanity Fair de las primeras fotografías de Bruce Jenner tras su cambio de identidad y como transexual, un reportaje en el que pide que se le llame Caitlyn.

Vanity Fair propuso e impulsó en las redes sociales el uso del hashtag #CallMeCaitlyn (#LlámameCaitlyn), lo que contribuyó a promocionar la cuenta de la exatleta y le brindó un gran número de seguidores.

TAGS RELACIONADOS