Módulos Temas Día

Bulldog de Carrie Fisher es homenajeado en 'Star Wars: The Last Jedi' [FOTOS]

El inseparable Gary Fisher, mascota que acompañó a la fallecida actriz a cuanto evento y entrevista tuvo, aparecerá en su versión alienígena.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Una usuaria de Twitter se percató que en uno de los fotogramas hasta ahora revelados de ' Star Wars XVIII: Los Últimos Jedi ', aparece una extraña criatura muy similar a Gary Fisher, el inseparable bulldog francés que siempre acompañaba a su fallecida madre, Carrie Fisher .

La usuaria Clair henry (@irishgeekgirl) notó que en la escena en la que aparecen los personajes 'Finn' y 'Rose', al lado izquierdo se aprecia una extraña criatura muy similar a Gary, por lo que le preguntó al director de la película, Rian Johnson, si se trataba de algún homenaje, sin esperar esta respuesta:

"@rianjohnson @FantaTracks queremos saber si puedes confirmar que esta linda criatura es #spacegary en #TheLastJedi", es la pregunta que hace Clair, a lo que el director responde: "¡SÍ! Vaya, buena mirada".

Gary Fisher fue el compañero ideal de la princesa 'Leia Organa', y estuvo junto a ella en todas las grabaciones, entrevistas y eventos a donde la actriz acudía. Tras la repentina muerte de Carrie Fisher, Gary quedó bajo el cuidado de la asistente de la actriz, Corby McCoin.

Gary Fisher se volvió tan popular que incluso tiene su propia cuenta de Instagram , en donde se rinde homenaje a la tierna relación del bulldog con Carrie Fisher.

Leer comentarios ( )