Beto Ortiz sobre el 'monstruo de la gasolina': "Que se pudra"

Periodista dejó un contundente mensaje a Carlos Hualpa, el hombre que bañó en combustible y quemó a Eyvi Ágreda (22) .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una vez conocida la decisión judicial que ordenó nueve meses de prisión preventiva contra Carlos Hualpa, agresor confeso de Eyvi Ágreda (22), Beto Ortiz empleó su cuenta de Twitter para opinar al respecto. 

El periodista dejó este contundente mensaje: "El cobarde y las mujeres. Con el brazo vendado, Laura Carhuaz y las hermanas de Eivy asisten a la audiencia en que se ordenó 9 meses de prisión preventiva para el monstruo de la gasolina. Que se pudra".

Minutos después, compartió la siguiente cita: "Espero que esa gente que se indigna y se ofende por todo, un día se indigne y se ofenda tanto que se muera". Miles de seguidores respaldaron su postura y 'retuitearon' su publicación en esta red social. 

Antes de que Hualpa Vacas confesara el ataque, el conductor de ' Beto a saber ' había criticado que se le siga llamando 'presunto culpable'. "¿No indigna que le tengamos de seguir diciendo presunto culpable a este miserable cobarde que tiene el brazo quemado y que se mea en los pantalones cuando la policía lo interroga?", tuiteó. 

Tags Relacionados:

Beto Ortiz

Twitter

Leer comentarios ( )

Ir a portada