¿Los moteles ponen cámaras en las habitaciones? Empleado revela dónde las esconderían. (Foto: Referencial / Pixabay)
¿Los moteles ponen cámaras en las habitaciones? Empleado revela dónde las esconderían. (Foto: Referencial / Pixabay)

Saber si hay algún tipo de elemento espía oculto suele ser una duda inquietante y que nos crea desconfianza cuando estamos alojados en la de un motel. Ante esto, un hombre que asegura trabajar en la industria del hospedaje se animó a revelar dónde son escondidos estos aparatos, sorprendiendo a más de un usuario con sus revelaciones.

“¿Cuáles son los lugares dónde las esconden [las cámaras]?”, preguntó el youtuber, identificado como RicardorhOficial, en conversación con el empleado cuyo nombre no ha sido revelado.

“Generalmente muchos creen que es en los espejos o en las cabeceras cuando es en los cortineros”, señaló el trabajador. “Nunca vas a bajar el tubo de una cortina, entonces ahí es donde generalmente se esconden”.

“Muchas habitaciones tienen dvd, entonces en la pantalla, donde se supone que te dice el tiempo que lleva la película, ahí ponen cámaras”, agregó, asegurando también que estos dispositivos pueden ser instalados en el baño y en los cuadros sanitizantes.

¿Los moteles ponen cámaras en las habitaciones? Empleado revela dónde las esconden

@recorriendohabitaciones Mejor checa estos lugares en cuanto llegues!!!!😱 #recorriendohabitaciones #parati #amor #cuidado #novios ♬ sonido original - RicardorhOficial

Por otra parte, reveló que las cámaras escondidas instaladas en los moteles son pequeñas y sin sonido, además de que son colocadas por los mismos encargados del lugar, así como los jefes de piso y auxiliares, pues de esta manera pueden vender lo grabado y sacar más ganancias.

Finalmente, dio a conocer estos videos pueden ser vendidos tanto a comerciantes de este tipo de material, como en redes sociales o páginas para adultos.

Las confesiones del empleado se volvieron tendencia, pues el video superó las 3 millones de reproducciones. Además, el clip generó toda clase de reacciones entre los usuarios.

“¿Me veré bien?”; “Rólenlos para currículum”; “¡Dónde están mis regalías!”; “Avisen para buscarme”; “Capaz que hasta gané un premio y yo ni en cuenta”, escribieron algunas personas, que se tomaron las revelaciones a modo de broma.

No obstante, algunos explotaron contra los moteles por llevar a cabo este tipo de prácticas: “¿Alguien sabe que esto es peligroso para todos?”; “¿Y con qué derecho?”, escribieron otros.

TAGS RELACIONADOS