“The Joe Rogan Experience” es un producto exclusivo de Spotify y considerado la categoría de podcast se ha convertido en uno de los más popular de Estados Unidos. (Photo Illustration by Onur Dogman/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)
“The Joe Rogan Experience” es un producto exclusivo de Spotify y considerado la categoría de podcast se ha convertido en uno de los más popular de Estados Unidos. (Photo Illustration by Onur Dogman/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

Luego de recibir innumerables críticas tras la emisión del programa “The Rogan Experience”, señalado como promotor de teorías de conspiración sobre y alentar a los usuarios a no inmunizarse contra el virus, anunció que tomará medidas más estrictas en todos sus contenidos relacionados al coronavirus.

“Estamos trabajando para agregar un aviso de contenido a todo episodio de podcast que incluya una discusión sobre Covid-19″, indicó el director ejecutivo de la plataforma, Daniel Ek, a través de un comunicado.

MIRA: La reacción de Bad Bunny al enterarse que lidera la lista de los artistas más reproducidos en Spotify

Spotify también publicarán las normas de difusión de la compañía y un aviso que dirigirá a los usuario a un “centro Covid-19, un recurso que brinda fácil acceso a datos basados en datos, información actualizada compartida por científicos, médicos, académicos y autoridades de salud pública de todo el mundo, así como enlaces a fuentes fiables”.

“The Joe Rogan Experience” es un producto exclusivo de Spotify y considerado la categoría de podcast se ha convertido en uno de los más popular de Estados Unidos. El producto llegó a la plataforma luego de que fichase a Rogan en 2020 por 100 millones de dólares.

Tras los cuestionamientos por la desinformación sobre los temas de coronavirus, los involucrados decidieron eliminar todos sus contenidos de la plataforma.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Perú se impuso ante Colombia con 1-0.