Steve Aoki crea remix para 'Ghost in the Shell' (Captura)
Steve Aoki crea remix para 'Ghost in the Shell' (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, reconocido DJ estadounidense, publicó en Facebook el último remix que ha realizado. Muy a su estilo, este clip está basado en el tema musical de la película

El tema, titulado Reawakening, también fue publicado en el canal de YouTube de Paramount Picture, compañía encargada de la realización de la película. El video recopila escenas del filme protagonizado por Scarlett Johansson.

Steve Aoki afirmó haber crecido con la serie animada original de 1995,la cual le despertó la pasión por la ciencia ficción y su obsesión por los planos para su disco 'Neon Future'.

"Este es un gran día para mí. Especialmente para mi adolescencia, cuando vi por primera vez el anime Ghost In The Shell que sembró las semillas para mi imaginación y obsesión por la singularidad de la inteligencia artificial androide y más tarde los planos hacia mi ideología Neon Future", publicó Aoki en su cuenta de Facebook.

Dato

  • Ghost in the Shell llegará a cines en marzo. Mientras esperas por el remake, mira estos pósters que presentan a los personajes del título.

Te puede interesar