Star Wars: Mark Hamill y su primera foto como Luke Skywalker. (AP)
Star Wars: Mark Hamill y su primera foto como Luke Skywalker. (AP)

El actor , conocido por interpretar a en la saga de , publicó la primera foto de su histórico personaje en su cuenta de Twitter que generó nostalgia a sus seguidores.

La estrella de Star Wars se tomó un descanso en el rodaje de la próxima película de la saga galáctica, y publicó la primera foto de su emblemático personaje.

La imagen viene acompañada con el mensaje: "Tomado en Túnez temprano por la mañana Día # 1 esperando mi primer tiro (saliendo de casa para la subasta de robots) – Tal vez la primera foto de Luke".

La foto pertenece al rodaje de la primera película de la saga, 'Episodio IV: Una Nueva Esperanza', y describe una de las primeras escenas en la que el joven Luke compra a los queridos R2D2 y C3PO.

Taken in Tunisia early morning Day #1 waiting for my 1st shot (emerging from home for robot auction)-Perhaps the very 1st — Mark Hamill (@HamillHimself)

Dato

  • Actualmente se encuentran terminando los detalles de la próxima película de Star Wars denominada 'The Last Jedi' que se estrena el 15 de diciembre.

Te puede interesar