Los videos más vistos en el 2016. (Composición)
Los videos más vistos en el 2016. (Composición)

Antes de finalizar el año —como ya es costumbre— se hace el balance del contenido más compartido en redes sociales. no es la excepción y elaboró una lista de los cinco videos más vistos en su plataforma. Estos son:

#1. sorprendió a muchos con la fama mundial que han alcanzado. La agrupación juvenil logró posicionar el video de su canción 'Work from Home', al lado de Ty Dolla $ign, como el contenido multimedia más visto en YouTube con más de mil millones de reproducciones.

#2. Este 2016 también ha sido un gran año para y para el video de su sencillo 'This Is What You Came For', producción que contó con la colaboración de consiguió un poco más de mil millones de reproducciones por detrás del éxito de Fifth Harmony.

#3. Pero no solo la música en inglés ha sido la favorita. El reggaetonero logró aparecer en los videos más vistos en YouTube con su canción 'Hasta el amanecer', producción que hizo que más de 800 millones de personas den 'play'.

#4. El cuarto lugar en los éxitos de YouTube en 2016 es para The Chainsmokers con su canción 'Closer', que obtuvo más de 812 millones de vistas.

#5. Rihanna se ve involucrada una vez más en la lista de los videos favoritos de 2016. 'Work', su canción junto a , pegó en el gusto de sus fans. El sencillo alcanzó más de 796 millones de reproducciones en YouTube.

¿Cuál fue tu video favorito de este año en YouTube?