Decenas de personas hicieron fila para conocer a joven que se hizo pasar por tiktoker Khaby Lame. (Foto: @JorgeRamirezn_ y @
khaby00)
Decenas de personas hicieron fila para conocer a joven que se hizo pasar por tiktoker Khaby Lame. (Foto: @JorgeRamirezn_ y @ khaby00)

Por medio de las redes sociales, se viralizó la broma que un grupo de jóvenes hizo en un centro comercial ubicado en Soledad,. Uno de ellos fingió ser el famoso tiktoker italiano Khaby Lame, logrando engañar a decenas de personas que hicieron fila para conocerlo.

Tal como se puede ver en las imágenes difundidas vía Twitter, el protagonista de la broma, además de pretender ser el reconocido creador de contenido, estuvo acompañado de un par de hombres que hicieron el papel de guardaespaldas. Todo para darle un toque mucho más realista a la broma.

Aunque en un inicio las personas lo veían con asombro y se preguntaban si realmente se trataba del famoso tiktoker, fueron necesarios unos cuantos segundos para que uno a uno se vayan acercando para pedirle una foto.

El joven, por su parte, no salió del papel y en ningún momento habló, ya que ni siquiera era necesario pues la gente solamente se preocupaba en acercarse y registrar el encuentro con su celular. “Picture, picture”, era la traducción que hacían quienes lo acompañaban.

Video de joven colombiano que se hizo pasar por Khaby Lame

Por el momento, se desconoce la identidad de los bromistas que lograron engañar a decenas de colombianos.

Quién es Khaby Lame

Khaby Lame es un tiktoker italiano que obtuvo gran fama en TikTok por criticar los videos llamados “consejos de cinco minutos”. Muchos de estos, en vez de brindar solución, generan más problemas, cosa que fue aprovechada por el joven para que, con una simple expresión, se convirtiera en una estrella de las redes sociales


TAGS RELACIONADOS