Instagram es una de las redes sociales más populares entre los jóvenes. (Foto: Kirill KUDRYAVTSEV / AFP)
Instagram es una de las redes sociales más populares entre los jóvenes. (Foto: Kirill KUDRYAVTSEV / AFP)

Varias novedades serán lanzadas por esta semana, que incluye y destaca la posibilidad de publicar desde el navegador del escritorio. Esta ha sido una de las funciones más reclamadas por los usuarios.

Después de mucha espera, la conocida red social incluirá esta opción para sus usuarios, con lo que podrán cargar material audiovisual para sus cuentas independientemente de las aplicaciones para iOS o Android.

Esta opción fue detectada el mes de mayo de este año, mientras que las pruebas con algunos usuarios comenzaron en junio. El lanzamiento formal de esta función en la segunda parte de octubre, es claro que esta no ha sido prioridad para Instagram.

MIRA: Facebook: ajustes a los que se someterá la red social tras apagón mundial

Según la información disponible, los usuarios de Instagram podrán cargar tanto fotos como vídeos desde cualquier navegador web de escritorio. En el caso de los clips, deberán ser de una duración menor a un minuto.

Asimismo, entre otras funciones que podrían verse en estos día, e encuentra la opción para colaborar en publicaciones, el cual se encuentra disponible ya a modo de prueba.

Por otro lado, desde el miércoles los usuarios podrán iniciar campañas caritativas para recaudar fondos destinados a organizaciones sin fine de lucro. Esta opción estará a modo de prueba y disponible directamente desde el botón para crear una nueva publicación.

Finalmente, el jueves, todas las cuentas de Instagram recibirán nuevo efectos musicales para su sección de Reels, en los cuales se puede observar Letras Dinámicas y Superbeat, ampliando el número de herramientas disponible para los creadores de contenido de esta red social.

VIDEO RECOMENDADO:

Eliana Revollar sobre carta notarial de Bellido a Chirinos: “Es una forma de desacreditar la denuncia”
Eliana Revollar sobre carta notarial de Bellido a Chirinos: “Es una forma de desacreditar la denuncia”