Usa su cuenta de Instagram muy seguido. (Samantha Sepúlveda)
Usa su cuenta de Instagram muy seguido. (Samantha Sepúlveda)

La dominicana Samantha Sepúlveda cuida las calles de Freeport en Long Island y fue elegida como la policía más sensual de Estados Unidos en el 2016. A pesar del tiempo transcurrido, hoy podría decirse que es la policía más exitosa en .

Según una entrevista que le realizó 'Univisión Noticias', ella además de ser modelo y policía, prepara un libro de superación personal para adolescentes.

La teniente Samantha Sepúlveda tenía cinco años cuando llegó de su República Dominicana natal a la Ciudad de Nueva York.

La mamá de Samantha Sepúlveda trabajaba en una fábrica, y lo único que le pedía a sus hijos era que estudiaran. Samantha lo hizo. Otuvo una beca que le permitió completar su bachillerato en Administración, en la Universidad de Massachusetts.

Más tarde, completó su maestría en Finanzas en la Universidad Hofstra, en Nueva York.

Hace siete años solicitó una plaza en el Departamento de la Policía de Nueva York y fue asignada a la ciudad de Freeport, en Long Island, donde actualmente recibe un salario de 143,000 dólares anuales, de acuerdo con 'Univisiòn Noticias'.

Su incursión en el modelaje surgió tres años después de que ella entrara a la policía. Desde entonces, no ha parado. Samantha apoya diversas causas sociales, y disfruta de su trabajo.

Esta nota también te puede interesar

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar: ¡No te pierdas la sorprendente escena post-créditos! — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS