Las redes sociales reúnen más de 90 mil dólares para repartidor de 71 años que se volvió viral en TikTok. (Foto: @anabellegracestephens)
Las redes sociales reúnen más de 90 mil dólares para repartidor de 71 años que se volvió viral en TikTok. (Foto: @anabellegracestephens)

Una joven de Idaho, , inició una campaña en línea para brindarle apoyo económico a un repartidor de 71 años que fue captado teniendo dificultades para subir las escaleras de la casa en donde debía dejar un pedido. Todo empezó cuando Anabelle Grace Stephens, de 21 años, captó a Kerry Judd con la cámara de vigilancia instalada en su timbre.

En las imágenes se puede ver que el anciano se moviliza lentamente entre cada escalón para entregar la comida que había ordenado la joven.

Bastante emocionada, Anabelle compartió el clip en TikTok y creó una campaña en GoFundMe para Judd, donde pidió a los usuarios que donaran al menos un dólar cada uno para “con suerte ayudar a este hombre a jubilarse”.

@anabellegracestephens Hype Kerry up 🥺 #doordash ♬ Tell Me Why I'm Waiting - Timmies/Shiloh

Algunas horas después, la joven pudo reunirse con Kerry y publicó una foto de ambos con el mensaje “¡Kerry y yo vamos a lo grande esta semana! ¡Nos conocimos en la cena esta noche y fue un momento muy divertido! Kerry es el hombre más dulce que he conocido y me hizo la noche dándome regalos”.

Según explicó Anabelle, el hombre le contó que perdió a su esposa en 2001 y que trabaja como repartidor de DoorDash para mantenerse; sin embargo, no es el único trabajo que tiene, pues también labora como guardia de seguridad.

@anabellegracestephens Kerry and I are going big this week! Met at dinner tonight and it was such a fun time! #kerry #idaho #ktvb ♬ Home - Edith Whiskers

“No es fácil con el pago básico de DoorDash de US$2,50 por entrega. Las tarifas son caras, y por ello las personas no siempre dan propina, ya que pasamos por un tiempo difícil y hay momentos en que no pueden salir, por lo que piden DoorDash”, dijo Kerry.

Solo algunos días después de creada la página en , se logró recaudar más de 95 mil dólares. Con el pasar de las horas, la cifra continúa aumentando.


TAGS RELACIONADOS