Rata lucha contra serpiente y no creerás el resultado  [VIDEO]

El insólito video de YouTube tiene más de 5 mil reproducciones. El resultado del encuentro viene sorprende a todo el mundo. 

Redacción Redacción

Una rata y una serpiente se han convertido en las protagonistas de un video viral de YouTube que genera asombro y desconcierto. Los animales son captados teniendo una feroz pelea y el resultado no lo esperaba nadie. 

La escena fue captada en Guangdong (China) por los pobladores de la zona, quienes quedaron sorprendidos por la inusual pelea.

En imágenes se puede apreciar que la serpiente lucha por su vida, pero todos sus esfuerzos son en vano: la rata le muerde la cabeza y obtiene la victoria. El roedor gana la contienda y se retira de la escena arrastrando a su víctima hacia su morada.

El video de YouTube tiene más de 5 mil reproducciones.

SORPRENDIDOS

"Pensé que ganaría la serpiente", "Es la primera vez que veo ganar a una rata", "No esperaba tremendo final", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social.

Cabe mencionar que YouTube posee miles de videos donde los protagonistas son animales en distintas situaciones, algunas increíbles como ocurrió en esta pelea.

Mira el insólito clip que hace historia en las redes sociales. 

Tags Relacionados:

YouTube viral

Leer comentarios ( )

Ir a portada