Pornhub
Pornhub

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un gran alivio debieron sentir los luego de que se declarara como falsa la alarma de un ataque con un misil balístico a su isla, ya que la página de pornografía , reveló que tuvo una caída en su tráfico luego de la inesperada alerta.

Como se sabe, las tensiones entre Estados Unidos y Corea del Norte generaron que miles de hawaianos tomaran esta información muy en serio, hecho que motivó que dejaran lo que sea que estaban haciendo en Internet de lado y buscaran refugio.

Esto se traduce en las cifras de tráfico presentadas por la misma web para adultos, quienes registraron un bajón en su tráfico de 77%, uno de los más bajos, justamente alrededor de las 8:23 am.

Alerta en Hawai
Alerta en Hawai

Cuando se notificó a los residentes alrededor de las 8:45 que la advertencia inicial se envió por error, el tráfico comenzó a normalizarse y los hawaianos respiraron aliviados colectivamente. Aquellos que buscaban un alivio adicional, volvieron a Pornhub, donde las vistas de página aumentaron un 48% por encima de los niveles típicos a las 9:01 a.m. 

TAGS RELACIONADOS