Play-Doh y la polémica en Facebook por juguete en forma de pene

Clientes de la marca de plastilinas se quejaron en las redes sociales del diseño de una herramienta del set Play-Doh Sweet Shoppe Cake Mountain.
Play-Doh y el juguete que inició la polémica. (Amazon)

Play-Doh, la popular marca de plastilinas para niños, está en el centro de la polémica luego de que muchos clientes notaran después de la Navidad que una de las herramientas del set de juegos Play-Doh Sweet Shoppe Cake Mountain tiene una forma bastante particular.

Se trata de un aplicador de plastilina que, a modo de 'inyección', permite decorar el pastel del set. Sin embargo, al notar que esta herramienta se parece mucho a un pene o a un vibrador, los padres hicieron público su descontento y dijeron que el juguete "les arruinó" la Navidad.

I dunno if anyone else follows Play-Doh on Facebook but you should cause they're doing some serious damage control — El Clarko (@Fatgoldfish4)

Aunque en un principio se informó que Play-Doh borró los mensajes en los que sus clientes se quejaban del "extruder" (el nombre del aplicador), luego publicaron un post en el que indicaban que esta herramienta sería retirada del mercado. "Hemos escuchado los comentarios de algunos clientes y estamos en proceso de actualizar todos los productos de Play-Doh con una herramienta diferente. Si algún cliente desea reeplazar esta herramienta, puede contactarse con el servicio al ciliente de Hasbro", indica el mensaje.

<

Tags Relacionados:

Más en Redes Sociales

¡Ya puedes evitar un desastre! WhatsApp lanza función para revertir el ‘Eliminar para mí’

“Un suspiro en la cabina”: El comentario del titular del MEF que Mávila Huertas calificó de “impertinente” [VIDEO]

María Antonieta Alva luce orgullosa sus canas: “Soy infinitamente feliz conmigo desde que dejé de teñirme”

Conoce qué puedes hacer con las cuentas de las redes sociales de un familiar que muere

Niños influencers: ¿Cómo reducir los riesgos psicosociales en redes sociales?

¡Gramcias porm tomdo! Cheems, el perrito influencer más famoso del mundo, murió a los 12 años

Siguiente artículo