¿Eres de los que tienes tu taza especial para tomar el de la mañana en la oficina? O tal vez en casa cada quien tiene su taza especial a la hora de cenar. En todo caso, da algunas ideas interesantes para hacer de este ritual una experiencia mucho más entretenida.

Desde un diseño inspirado en un mapamundi a otro para algún fan de Breaking Bad, las propuestas en Pinterest dan para todos los gustos. También se encuentran un 'mug' que cambia de color al ponerle agua caliente, otra con la forma de R2D2 de Star Wars y una especial para los amantes de los videojuegos.

Para quienes no conocen Pinterest, esta es una red social distribuida por los intereses de los usuarios. Lejos de compartir conversaciones o pensamientos, este es un espacio para intercambiar imágenes.

Tal vez sea por eso que Pinterest es el lugar predilecto de algunos fotógrafos —amateurs o profesionales—, ilustradores o diseñadores, ya que en este sitio web encuentras las más variadas ideas para iniciar un proyecto o darle un toque especial a una habitación.

¿Ya conocías Pinterest? ¿Cuál es tu taza favorita para tomar café?

TAGS RELACIONADOS