¿Sabías que la evidencia más antigua de tatuajes en el mundo se encontró en el Perú? Esta pertenece a la cultura costeña conocida como Chinchorro, que data del año 2000 a.C.

Por ello, no debería extrañarte que hoy, tantas personas se tatúen a sus artistas favoritos. Muchas muestras de ello se encuentran en , la famosa red social conocida por el intercambio de imágenes de todo tipo. Aquí 10 ejemplos.

1. Amy Winehouse, quien falleció en 2011 por problemas de alcoholismo, tiende a ser inmortalizada en el cuerpo de numerosos fans.

2. Tatuaje en honor a Kurt Cobain, quien se suicidó en 1994. Fue el vocalista de la legendaria banda Nirvana.

3. Elvis Presley, popularmente considerado como el 'Rey del Rock and Roll', cuenta con un séquito de seguidores que mantienen viva su memoria.

4. Este tatuaje fue inspirado en Let it be, una de las más populares canciones del cuarteto de Liverpool, The Beatles.

5. Una de las más recordadas letras de Gustavo Cerati, líder de la banda argentina Soda Stereo, quien falleció el año pasado.

6. Este tatuaje de la banda Pink Floyd une los conceptos de dos de sus álbumes más reconocidos, 'The Dark Side of the Moon' y 'The Wall'.

7. El clásico logotipo de los Rolling Stones, diseñado en los años setenta por John Pasche, se mantiene vigente a través de diversos tatuajes.

8. Tatuaje en referencia a la letra de Karma Police, una de las canciones más populares de la banda Radiohead, que data de 1997.

9. A sus 57 años, Madonna, la 'Reina del Pop', sigue conquistando a nuevos seguidores en todo el mundo a través de su último trabajo, 'Rebel Heart'.

10. No podía faltar el recordado 'Rey del Pop', Michael Jackson, quien falleció en 2009 a los 51 años víctima de un paro cardiorrespiratorio.

TAGS RELACIONADOS