Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pese a que tiene un bello rostro y un cuerpo bien trabajado, Pietro Boselli siempre mantuvo un perfil bajo mientras dictaba clases de matémáticas en la University College de (UCL), donde trabajó hasta el 2014.

Sin embargo, el italiano de 26 años saltó repentinamente a la fama, luego que Arief Azli, uno de sus alumnos, descubriera que su profesor era un codiciado modelo representado por la agencia europea y compartiera la noticia en su cuenta de .

<

Pese a que esta publicación data de inicios del 2014, Boselli recién se hizo famoso esta semana como el profesor de matemáticas más sexy del mundo, luego de que su historia llegara a reconocidos medios como Time, Daily Mail, entre otros.

Pietro Boselli, quien además tiene un doctorado en Filosofía e Ingeniería Mecánica, y se graduó con honores de UCL como ingeniero mecánico, ha posado para importantes firmas, como Armani, y desde que se supo que es modelo, ha ganado miles de seguidores en su cuenta de , en la que regularmente comparte fotos de su cuerpo y su entrenamiento físico.

¿Qué harías si alguno de tus profesores fuera tan guapo y sexy como Pietro Boselli?

TAGS RELACIONADOS