Módulos Temas Día

Pacientes de un pabellón de psiquiatría de mujeres dedicaron mural a la selección

"¡Fuerza, muchacho!", "¡Vamos Carrillo! ¡Te amo Perú!", "¡Vamos Gallese!, son algunos de los mensajes dejados en el colorido mural.

Ministerio de Salud

(Ministerio de Salud\Twitter)

La pared fue adornada con mensajes, figuras y dibujos dedicados a los dirigidos por Ricardo Gareca. (Ministerio de Salud\Twitter)

(Ministerio de Salud\Twitter)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La pasión por la selección peruana la viven todos. En ese sentido, el Ministerio de Salud no dudó en compartir una tierna y curiosa fotografía de un mural armado por pacientes de un pabellón de psiquiatría de mujeres del Instituto Nacional de Salud Mental Honorio Delgado - Hideyo Noguchi.

La pared fue adornada con mensajes, figuras y dibujos dedicados a los dirigidos por Ricardo Gareca, quienes definirán su clasificación al Mundial ante Nueva Zelanda este miércoles en el Estadio Nacional.

"¡Fuerza, muchachos!", "¡Vamos Carrillo! ¡Te amo Perú!", "¡Vamos Gallese!, son algunos de los mensajes dejados en el colorido mural.

Como se recuerda, la blanquirroja se juega la oportunidad de volver a jugar una Copa del Mundo tras casi 36 años de ausencia.

Leer comentarios ()