'Scumbag Steve', el joven del clásico meme de internet, dice que Donald Trump "es la peor escoria que existe". (Perú21)
'Scumbag Steve', el joven del clásico meme de internet, dice que Donald Trump "es la peor escoria que existe". (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'Scumbag Steve' es un joven —que en realidad se llama Blake Boston, también conocido como 'Weezy B.'— que se hizo famoso en 2011 por un meme en que aparece su cara con una gorra en el portal Reddit. Esta es su foto original.

Según reveló en una entrevista al sitio web especializado en virales 'Know Your Meme', la imagen fue tomada originalmente por su madre y, además, sirvió para la .

Scumbag, que en español quiere decir 'escoria', se transformó rápidamente en un exitoso meme. "Ir a fiestas escolares… Tener 25 AÑOS".

"No te preocupes, bro. Te pagaré… LA PRÓXIMA SEMANA".

"Hey, yo puedo pedir prestado… TODO"

¿Que cuál es su gracia? Pues que, como pudieron darse cuenta, sus memes hacen referencia a una persona desconsiderada o con comportamientos poco éticos. Por eso, si a una persona le ponen esa misma gorra se entiende que también tiene esa misma forma de ser.

AHORA ¿QUÉ RELACIÓN TIENE CON SCUMBAG STEVE?

Además de que para muchos usuarios de las redes sociales ambas son 'escorias', en una reciente este joven sostuvo que, en realidad, él no se compara con el candidato republicano.

"Trump is "one of the biggest scumbags around" (algo así como "Trump es una de las peores escorias que existe"), sostuvo Boston. Pero a continuación te mostramos todo lo que este demócrata y — dijo a BuzzFeed:

"Trump es ese imbécil patán que insulta a alguien por su apariencia física y cree que ha salido con una respuesta ingeniosa. Llama a la gente gordo, chato, feo, pobre, apestoso, tonto, etc., y en su mente adolescente piensa que se trata de fallas de carácter. Varios de los insultos que Trump lanza están relacionados con características físicas que seguramente él ve como defectos en sí mismo. Y lo irónico es que quiere demandar a todo aquel que, según él, lo agrede. Él puede insultar a la gente, pero no puede aceptar nada. Así es cómo entiende la libertad de expresión y la Primera Enmienda. ¿Quién más que un patán podría jugar con eso? Demonios, espero que no me demande. El tipo es un mentiroso. Un tipo que miente de forma clara y simple. Los patanes siempre mienten."

¿Hace falta que alguien más se lance contra Donald Trump?

TAGS RELACIONADOS