Periodista lesbiana es la imagen de una colección de ropa que algunos intolerantes no soportarán

Camila Chaín, fotógrafa y locutora colombiana, impulsa ahora la moda para hombres.

La colección desafía el encasillamiento de género, donde las mujeres usan falda y blusa

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Camila Chaín es una conocida periodista colombiana que ha incursionado en la radio y en la fotografía. Con una gran trayectoria en medios, y muy abierta a la hora de hablar de su orientación sexual, ahora sorprende al dar a conocer que inspiró la colección LaChahín, una línea de ropa del también colombiano Giovanny López que apunta a desafiar los "encasillamientos de género"

Tras una charla casual con el diseñador de ropa masculina Giovanni López, Camila logró consolidar poco a poco un tema que finalmente se convirtió en un proyecto que hoy es realidad: la colección de ropa LaChahín By Giovanni López, inspirada en la periodista y dirigida a las mujeres pero con el estilo y la identidad para hombres que este diseñador ha creado, según declaró a la revista Vea.

La colección desafía el encasillamiento de género, donde las mujeres usan falda y blusa y los hombres trajes y corbatas, pues según la revista "marca una tendencia para las mujeres de Colombia, determinada por un estilo andrógino que hace mucho se impuso en el mundo".

Este es el estilo de Camila, el cual siempre genera una ola de comentarios (negativos y positivos) en las redes sociales. Pronto veremos el trabajo de Giovanny López.

Ir a portada