Pelea de mujeres dentro de un Walmart se vuelve viral en YouTube. (Mitchell Simpson en YouTube)

La pelea entre una mujer y una trabajadora de una agencia de impuestos dentro de una tienda Walmart en Unidos se ha convertido en viral en .

El incidente ocurrió la noche del último sábado cuando la agresora, identificada como Jessica Albitz, empezó a discutir verbalmente con Alice Keener, empleada de la agencia Jackson-Hewitt que opera al interior de Walmart.

Cuando el intercambio de palabras entre ambas mujeres empezaba a acalorarse, Albitz le metió un cabezazo a Keener en el mentón, según se aprecia en las imágenes difundidas por el en YouTube.

En declaraciones a la , Jessica Albitz dijo que el problema empezó el pasado viernes cuando ella y su esposo fueron a tramitar sus impuestos a la filial de Jackson-Hewitt en la tienda Walmart de su localidad.

Fue entonces cuando Alice Kleener entró en turno mientras otro empleado atendía a la pareja. "Ella vino de mal humor y se desquitó con nosotros", señaló Albitz. "Nos trató de una forma muy grosera", añadió.

Aunque Albitz y su esposo se retiraron del lugar sin reportar ningún incidente aquella vez, las cosas alcanzaron su punto más álgido al día siguiente cuando ambas se encontraron en el Walmart.

Tras intercambiar varias palabras de grueso calibre, Albitz le propinó un cabezazo a Keener y empezaron a pelear, tirándose de los pelos hasta que fueron separadas por los clientes del lugar.

Walmart decidió prohibirle la entrada a Jessica Albitz por el incidente, mientras que la agencia Jackson-Hewitt emitió un comunicado señalando que Alice Keener fue sancionada administrativamente y se encuentran investigando el tema.