Dan Bilzerian es conocido por estar rodeado de muchas mujeres. (Composición)
Dan Bilzerian es conocido por estar rodeado de muchas mujeres. (Composición)

Paula Manzanal está lejos de la farándula local. Lo último que se sabía de la modelo fue el fin de su relación con Benjamin Lukoviski en el 2015. Sin embargo, su alejamiento se debe a que está enfocada en pasarla bien en tierras extranjeras. La peruana apareció posando en bikini en una foto junto al multimillonario estadounidense .

Bilzerian es conocido en las redes sociales por compartir diversas fotografías y videos, en las que se le puede apreciar viviendo una vida de lujos a lado de varias modelos de distintos países.

La peruana se convirtió en una de las más recientes invitadas del multimillonario, quien subió una instantánea a su cuenta personal de , donde se le ve con Manzanal y otra modelo en un su yate.

Una publicación compartida de Dan Bilzerian (@danbilzerian) el 26 de Jun de 2017 a la(s) 10:54 PDT

La fotografía fue tomada en las playas de California. Horas después, Manzanal utilizó su cuenta de Instagram para difundir un video de ella subiendo a un avión con rumbo desconocido. No obstante, la ubicación de la foto es la misma que la de Bilzerian.

"YOLO" (siglas de 'You only live once', 'Solo se vive una vez' traducido al español), fue el texto que acompañó las imágenes.

Una publicación compartida de PAULA MANZANAL (@paulamanzz) el 27 de Jun de 2017 a la(s) 2:53 PDT

Más información