Convocan a gran marcha para este domingo en apoyo a Paolo Guerrero [VIDEO]

A través de redes sociales, distintos colectivos han llamado a hacer una manifestación contra el fallo que inhabilita al delantero de la selección peruana y lo aleja de Rusia 2018.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Desde que se conoció el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) contra  Paolo Guerrero, miles de seguidores del delantero de la selección peruana han mostrado su disconformidad. Una parte de ellos han convocado a una manifestación en apoyo al jugador.

"El Mundo quiere a Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018", es el nombre de la convocatoria lanzada a través de Facebook y que invita a los hinchas a marchar este domingo 20 de mayo.

Paolo Guerreor

Evento creado en Facebook.

Evento creado en Facebook.

Según el evento, el punto de reunión será el Campo de Marte, en Jesús María. Los manifestantes pretenden marchar hacia el Estadio Nacional, lugar donde habitualmente juega la selección peruana.

"Este domingo 20 de mayo todos al Campo de Marte a las 4:00 pm para apoyar a nuestro capitán Paolo Guerrero. Iniciaremos una caminata hacia el Estadio Nacional y cantaremos el Himno Nacional del Perú para apoyar y exigir que nuestro Paolo juegue el Mundial de Fútbol Rusia 2018", relata la descripción de la convocatoria.

Hasta el momento han confirmado su participación (virtualmente) alrededor de 25 mil hinchas. Otros eventos con el mismo fin se han compartido en las últimas horas, también en Facebook. 

Paolo Guerrero rompe su silencio: "Me están robando el Mundial"

Leer comentarios ( )

Ir a portada