¿Por qué Netflix dejó de crecer en el número de suscriptores?

En el trimestre previo la plataforma había ganado 7,05 millones de personas usando su servicio.
¿Cuál es la serie que ves ahora? (BGR)

La red de streaming redujo en el primer trimestre su cantidad de nuevos sunoscriptores. Decepcionó al mercado pese a sus sólidos ingresos, según los resultados presentados este lunes.

tuvo un aumento neto de 4,95 millones de sunoscriptores. La mayoría de usuarios están fuera de los Estados Unidos, donde concentra sus inversiones para convertirse en una red mundial.

En el trimestre previo Netflix había ganado 7,05 millones de abonados, lo cual alimentó las expectativas del mercado.

Tendencias

"Debemos considerar a estas variaciones más que nada como una sacudida en la tendencia de crecimiento a largo plazo y en la adopción de la TV por Internet", refirió la firma al divulgar sus resultados.

La empresa espera sumar unos 8,15 millones de abonados en todo el primer semestre del año contra 8,82 millones del mismo período de 2016.

Netflix reportó ganancias 178 millones de dólares con un volumen de negocios de US$2.640 millones en el primer trimestre, de acuerdo con la información citada por AFP.

Esta nota te puede interesar

¿Ya viste '13 reasons why'? Estas razones harán que te intereses en la serie — Diario Perú21 (@peru21noticias)

Tags Relacionados:

Más en Redes Sociales

¡Ya puedes evitar un desastre! WhatsApp lanza función para revertir el ‘Eliminar para mí’

“Un suspiro en la cabina”: El comentario del titular del MEF que Mávila Huertas calificó de “impertinente” [VIDEO]

María Antonieta Alva luce orgullosa sus canas: “Soy infinitamente feliz conmigo desde que dejé de teñirme”

Conoce qué puedes hacer con las cuentas de las redes sociales de un familiar que muere

Niños influencers: ¿Cómo reducir los riesgos psicosociales en redes sociales?

¡Gramcias porm tomdo! Cheems, el perrito influencer más famoso del mundo, murió a los 12 años

Siguiente artículo