PNP compartió divertida (pero severa) advertencia por fiestas navideñas

El equipo de redes sociales de la Policía Nacional del Perú viene compartiendo una serie de memes, a manera de precaución, para advertir a los ciudadanos ante el clima de inseguridad que se vive en estas fiestas de fin de año.

PNP

PNP

La PNP suele utilizar el humor gráfico para comunicarse con los ciudadanos a través de las redes sociales. (Twitter/@PoliciaPeru)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Policía Nacional del Perú, a manera de recomendación, utilizó su cuenta oficial de Twitter para dar una divertida pero severa advertencia por las fiestas de fin de año.

Fiel a su estilo, el equipo de Social Media de la PNP, recomendó que los ciudadanos utilicen de manera responsable sus redes sociales y no anuncien que están de viaje, pues esta información puede ser útil a aquellos ladrones, quienes aprovechan estas fechas para cumplir con sus fechorías.

"Evita dar indicios de haber dejado la casa sola y pídele a alguien de tu confianza que la visite regularmente para verificar la situación", es el texto que acompaña uno de sus tradicionales memes.

De esta manera, esta imagen se suma una de las muchas que la PNP vienen compartiendo por precaución ante el clima de inseguridad que se vive en estas fiestas. 

Ir a portada